AV. VITACURA 9875 / 022430234

Nosotros

Prev
Next

Hanabi Sushi Bar

Hanabi nació el 24 de mayo del 2004, por su fundador el Cheff Hyun Suk Kim.

Un restaurante especializado en la gastronomía japonesa, prestando especial cuidado en los puntos fundamentales de una buena mesa. Dispone de un ambiente familiar definido por una barra, un salón íntimo y una amplia terraza para fumadores, diseñados cuidadosamente.

Con un ambiente limpio y sencillo, para que asi nada compitiera con la variedad y colorido de las preparaciones frías y calientes que se presentan. Las caracteristicas del local presentan un piso flotante en tono caoba y muebles de madera, estos fueron la base de una decoración sencilla y armónica. Una buena capacidad y el máximo confort.

Hanabi que en japonés significa “flores de fuego” y es el término que utilizan para denominar los fuegos artificiales tiene una iluminación tenue y pareja, dispuesta para enfatizar una atmósfera cálida y uniforme en todo el recinto.

Cada plato es elaborado por manos de especialistas utilizando materiales y productos de primera calidad; El menú contiene una amplia variedad de platos, los cuales son revisados constantemente para satisfacer los requerimientos tanto de nuestros clientes habituales como los clientes ocasionales.

Hanabi, se ha convertido en un lugar acogedor para poder disfrutar del sushi y platos japoneses en familia y con amigos, ganando un público fiel y selecto, que día a día demuestra su preferencia hacia la verdadera comida japonesa.

Nuestra Misión

Crear uno de los mejores restaurantes de sushi en el mundo, proporcionando alimentos consistentemente frescos,y sanos, utilizando sólo los mejores ingredientes. Para proporcionar un servicio excepcional, amable y profesional con el fin de superar las expectativas gastronómicas de nuestros clientes.

In Archive